Psicología que funciona

Todos podemos pasar por un mal momento, lo importante es ser conscientes de ello y buscar ayuda eficaz para recuperar nuestro bienestar emocional.

Tengo una amplia experiencia en solucionar el problema que tienes. A lo largo de estos 20 años he tenido la oportunidad de ayudar a más de 1200 personas a vencer, entre otros, sus problemas de ansiedad, autoestima, depresión y pareja. Con muchas de ellas, sigo manteniendo contacto una vez finalizada la terapia, lo cual es un enorme estímulo para continuar con mi vocación.

Este seguimiento, me permite disponer de un sistema único de control de calidad y mejora continua apoyado igualmente en las investigaciones que realizo con otros colegas. De esta manera, conseguiremos solucionar tu problema emocional con rapidez y eficacia, evitando recaídas.

El proceso y las herramientas que utilizaremos te serán también de gran ayuda a lo largo de tu vida para mantener tu bienestar emocional. Y empezarás a notar mejoría tras las primeras sesiones. Estas estrategias forman parte de la denominada terapia cognitivo conductual.

Al poco tiempo ves el cambio tan positivo que se produce en ti y en tu entorno más allegado, con motivo del control que empiezas a tener sobre ti mismo, tus pensamientos y tus acciones.
María, G.N.
La terapia fue una de las mejores herramientas que he podido tener a mi alcance, y por ello me alegro a pesar del camino que tuve que recorrer para llegar a ella.
Jorge, P.M.
Necesitaba que todo cambiara y me enseñaste que sólo tenía que cambiar yo.
Alicia, M.L.