Victoria Martos Aguilera

Soy Licenciada en Psicología con la Especialidad en Psicología Clínica (Titulación oficial del MEC). Llevo más de 20 años trabajando como Psicóloga (colegiada M-11247), con una orientación basada en el rigor científico y profesional.

Para mí, la prioridad como terapeuta ha sido y es ofrecer estrategias de intervención de eficacia contrastada que ayuden a que las personas puedan recuperar su bienestar emocional.

Mi trabajo como terapeuta se ha complementado siempre con la formación continúa y la investigación. Resultado de ello es la pertenencia a la 1ª promoción de Psicoterapeutas Europeos (EuroPsy) y a la Asociación Española de Terapia Cognitivo-Conductual (ASETECCS). Durante varios años, he trabajado en la detección precoz de Trastornos de la conducta alimentaria siendo coautora, del primer programa en España de Prevención y Detección Precoz de Trastornos de la Alimentación y del libro que lleva su mismo título.

El comprobar como muchas personas acuden a terapia con mucha angustia, sufrimiento y con el convencimiento de que su vida ”ya nunca va a ser la que era” ha hecho que una de mis motivaciones como terapeuta sea la intervención en Problemas de Ansiedad y Depresión. He ampliado mi formación en intervención de casos difíciles con el Institute BECK for Cognitive Behavior Therapy (Centro asociado con la Universidad de Pennsylvania). Y he publicado artículos divulgativos sobre estrategias para afrontar ansiedad (Revista Médica Informativa Medicentro).

Creo en el derecho que tenemos todos a nuestro bienestar emocional y el de los que más queremos. Y el ser participe en el logro de estos derechos es una verdadera satisfacción personal.
La manera en que te escucha Mariví y en cómo te da las pautas necesarias para que tú vayas poniéndote manos a la obra, son excelentes. Mariví hace que la terapia, tenga un componente muy práctico y muy enfocado a solucionar tus circunstancias personales.
Sofía, C.M.
Mariví es una excelente profesional y compañera de viaje en este camino.
Jorge, P.M.